Preguntas Frecuentes

Si tienes preguntas, te invitamos a chequear la sección de preguntas frecuentas, donde puedes encontrar la respuesta que buscas.

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PREGUNTAS FRECUENTES

Envíos

¿Cuáles son las opciones de envío?

A menos que se mencione o acuerde lo contrario, todos los pedidos realizados por medio de nuestra plataforma online, se enviarán mediante envío exprés o servicio de paquetería como DHL, FEDEX, TNT, etc.

Para clientes con una cuenta comercial B2B, que realizan pedidos de exportación y/o compras por volumen, se pueden organizar otros métodos de envío, tales como: transporte terrestre, aéreo, o marítimo. Comuníquese con su gestor de cuenta para obtener más detalles.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Si el producto está disponible en stock, su pedido será procesado y enviado normalmente entre 24 y 48 horas después de la confirmación del pago. A menos que se indique lo contrario, ofrecemos envío express para todos los pedidos realizados a través de nuestra plataforma online.

El tiempo de envío puede variar según la ubicación, el método de envío y otros factores.

  • Las entregas a EE. UU. Normalmente tardan entre 48 y 72 horas.
  • Las entregas a Alemania y Holanda tardan 24 horas.
  • Las entregas al resto de países de la Unión Europea tardan entre 24 y 48 horas mediante paquetería.

Para pedidos de volumen, podemos ofrecer otros métodos de entrega rentables, tales como terrestre, transporte aéreo y/o marítimo.

¿Cuáles son los costos de envío?

Ofrecemos envío gratis para pedidos igual o superiores a 100 €. Para los pedidos inferiores a 100 € se cobrará el envío según el método de envío seleccionado y el país de destino. El precio total se mostrará al finalizar la compra.

Formas de Pago

¿Qué métodos de pago son aceptados?

Puede seleccionar su método de pago preferido al finalizar la compra. Aceptamos las principales tarjetas de crédito, como VISA y MASTERCARD, asi como PayPal, Shopify Payments y Google Pay. También aceptamos transferencia bancaria en USD, GBP y EUR. El pago contra reembolso NO está disponible.

¿Es seguro pagar en línea?

Si, ¡muy seguro! Nos tomamos muy en serio la seguridad (tanto la tuya como la nuestra). Esto es primordial para nosotros y muy importante para lograr la confianza de nuestros clientes.

Todos los pagos y transacciones realizados en nuestra plataforma están encriptados, y protegidos por una fuerte capa de conexión de seguridad SSL y se procesan de forma segura a través de los servidores bancarios de socios de pago confiables y conocidos, como PayPal, Shopify Payment, GooglePay, TransferWise. o ING Bank.

Pagos con tarjeta de crédito

Los pagos se procesan en el servidor bancario seguro de nuestro socio de pago (Paypal). Esto implica que no se transmite ninguna información bancaria suya a través de nuestro sitio web. El pago con tarjeta de crédito es perfectamente seguro; su pedido será registrado y confirmado tras la aceptación del pago por parte de la compañía de la tarjeta de crédito.

Pagos con Paypal

El pago se realiza a través del servidor bancario seguro de nuestro socio (Paypal). Esto implica que no se transmite ninguna información bancaria suya a través del sitio web. Puede pagar con tarjeta de crédito, utilizando PayPal sin tener una cuenta PayPal.

Privado y seguro

Los datos de su tarjeta de crédito están cifrados por SSL (Secure Socket Layer) y nunca se transmiten sin cifrar a través de la red. El pago se realiza directamente a través de Paypal o el sitio web seguro de un socio bancario.

¿Tengo que pagar IVA u otros impuestos?

Es posible que se apliquen impuestos internacionales según la política fiscal de su país.

  • Aplica IVA, si usted es un particular y residente de cualquier estado miembro de la Unión Europea, sin número de IVA europeo.
  • No aplica IVA, si usted es una empresa y tiene número de IVA intra-comunitario debidamente registrado y activo en la unión europea.
  • Están exentos de IVA los pedidos internacionales, enviados fuera de la Unión Europea.

Los pedidos entregados fuera de la Unión Europea, pueden estar sujetos a aranceles e impuestos de importación, que se cobran cuando el paquete llega a su destino. A menos que se indique lo contrario, los pedidos internacionales se envían bajo las condición DDU (Delivery, Duty Unpaid), el cliente será responsable de cualquier impuesto y despacho de aduana aplicable en el país de destino. No tenemos control sobre estos cargos.

Los derechos de aduana se calculan como un porcentaje del valor en aduana de las mercancías:

El porcentaje o tasa varía según el tipo de mercancía. Puede consultar la tarifa aplicable en la base de datos TARIC para la UE y en la calculadora de importación para EE. UU. El valor en aduana se compone de: el precio pagado por la mercancía, el costo del seguro, el costo de envío.

Seguimiento, cancelacion y devoluciones

¿Puedo hacer seguimiento a mi pedido?

Por supuesto! Utilizamos servicios de paquetería confiables como DHL, FedEx, TNT con envio express. Una vez enviemos su pedido, recibirá en su buzón de correo electrónico un mensaje de confirmación con la información de seguimiento (Tracking code).

Puede consultar el sitio web del servicio de mensajería para realizar el seguimiento de su pedido. Si no puede ubicar / rastrear su paquete, comuníquese con nosotros respondiendo al correo electrónico de confirmación de pedido que ha recibido, especificando su número de pedido / número de factura / nombre de cliente.

Por favor, recuerde revisar la carpeta de spam o correos no deseado en caso de que no haya recibido un correo electrónico de confirmación de pedido.

¿Cuál es su política de devoluciones?

Tu satisfacción es importante para nosotros. Ofrecemos una política de devolución y cambio de 30 días: Si un producto se daña en el transporte o si el producto entregado no coincide con el pedido. Para ser elegible para una devolución, los productos deben estar sin abrir, sin usar, sin daños y en su caja de embalaje original sin daños, acompañada de un comprobante de compra.

Para devoluciones, utilice el formulario de contacto que se encuentra en la página (Contáctenos) e incluya su número de pedido, nombre y el motivo de la devolución. Nuestro equipo de atención al cliente le proporcionará instrucciones sobre dónde enviar los productos a devolver.

Se recomienda a los clientes que obtengan un comprobante de envío al devolver los productos para evitar situaciones de «paquetes perdidos». Tenga en cuenta que los clientes son responsables de los gastos de envío de los artículos devueltos. Cuando se recibe e inspecciona el artículo devuelto, el cliente recibe un correo electrónico de confirmación, notificando sobre el estado y aprobación del reembolso. Si se aprueba el reembolso, se aplicará automáticamente un crédito a la tarjeta de crédito del cliente o al método de pago original.

¿Cómo hago cambios en un pedido?

Envíe cualquier solicitud de cambios o cancelaciones antes de recibir la confirmación del pedido. Una vez que se confirma el pedido, no podemos realizar ningún cambio en su pedido.

¿Hacéis envíos dentro de la Unión Europea?

¡Claro que sí! Somos una empresa 100% Europea con un equipo comercial en diferentes países de Europa. Podemos enviar a cualquier país miembro de la unión europea y entregar rápidamente desde Alemania, Holanda y España.

¿Dónde estáis ubicados?

Somos un distribuidor online y operamos globalmente. Por eso contamos con un equipo multicultural ubicado en diferentes regiones, como Hannover, Tallin, Madrid y Barcelona.
Dependiendo de las cantidades de producto solicitadas y el stock disponible, los productos se envían desde nuestros almacenes o partners, ubicados en Alemania, Holanda, España, USA y el Reino Unido.

¿Qué productos puedo comprar?

Ofrecemos todo tipo de rodamientos y cojinetes para todas las industrias, incluyendo MRO industrial, agrícola, automoción, y más. También tenemos una gama muy completa de técnica lineal, guías, patines o carros, rieles y más.
Otros productos disponibles para la venta (off-line) son motores eléctricos, y correas de transmisión de potencia.

¿Qué hago si no encuentro el rodamiento?

Si tiene dificultades para encontrar el rodamiento o part number que necesita, nosotros podemos ayudarte. Utilice nuestro formulario de contacto y solicite una oferta o presupuesto. Nuestro equipo buscará el producto y enviará una oferta.

¿Hacéis envíos a los Estados Unidos?

Claro que sí, podemos organizar el envío de su pedido a Estados Unidos o cualquier dirección válida en casi todo el mundo, siempre que tengamos a disposición opciones de transporte confiables a su destino. Realizamos envíos de forma regular a clientes en USA, Canadá, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, Corea del Sur, Sudáfrica, entre otros países.

¿Cómo puedo realizar un pedido online?

Es muy fácil realizar un pedido en nuestra web. Solo tienes que usar el buscador de rodamientos para ubicar la referencia OEM o part number que necesitas, agrega los artículos elegidos a tu carrito de compras, luego ve a la cestapara verificar o modificar los tu pedido y haz clic en «finalizar la compra» para confirmar.
Luego, sigue las instrucciones e introduce información válida de contacto y dirección de entrega. Selecciona el método de pago preferido y complete la compra; enviaremos su pedido dentro de las 24 horas posteriores a la confirmación del pago.

ATENCION A CLIENTES

    ¿Todavía tienes preguntas?

    Si necesitas ayuda, puedes comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente, escribiendo a: clientes @ bearings.es , o usando el formulario de contacto.